Asesoría Rubio

Asesoria Rubio: Empresa fundada por Juan Rubio Ortiz, en 1956, hasta el dia de hoy, más de 50 años nos avalan en el ámbito del asesoramiento empresarial.
Tras estos más de 50 años hemos dado a nuestros clientes el servicio de asesoramiento, contable, fiscal, laboral, seguros, jurídico.
Nuestro objetivo es ofrecer servicios con un trato muy personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, nuestra amplia experiencia en la asesoría contable asesoramiento fiscal, asesoría laboral, asesoría civil, asesoría mercantil, sucesiones, protección de datos y seguros ,tanto a sociedades mercantiles como a personalidad física , nuestras garantías de éxito .
Si eres emprendedor y vas a iniciar una actividad o simplemente buscas un asesor de empresa, ponemos a tu disposición nuestro equipo Abogados, Contables y Graduados Sociales para la constitución y puesta en marcha de tu empresa o posterior asesoramiento y gestión de empresa.
Nuestro compromiso va dirigido al cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral, fiscal, contable y mercantil de nuestros clientes, optimizando al máximo las ventajas que la legislación vigente ofrece en cada momento.
Share