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RAZÓN SOCIAL ASSESSORIA I GESTIO D’EMPRESSES RUBIO SLU
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DOMINIO www.asesoriarubio.es
DIRECCIÓN POSTAL MALLORCA 272-276 7ª PLANTA, 08037 BARCELONA (BARCELONA)
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Protección de datos

De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ASSESSORIA I GESTIO D’EMPRESSES RUBIO SLU con NIF B65031213 y domicilio social sito en MALLORCA 272-276 7ª PLANTA, 08037 BARCELONA (BARCELONA). A continuación, se facilita la información de los tratamientos realizados:

Tratamientos realizados

Acciones comerciales formulario web Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos con finalidades de atender sus consultas y/o solicitudes, así como de publicidad y prospección comercial.
Plazo de conservación: Mientras se mantenga el consentimiento prestado, salvo obligación legal.
Base legítima: El consentimiento del interesado.
Tipología de Datos: Datos básicos: Nombre y apellidos, Dirección electrónica.
Gestión usuarios web Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos para gestionar los datos del usuario.
Plazo de conservación: Mientras se mantenga el consentimiento prestado.
Base legítima: El consentimiento del interesado.
Tipología de Datos: Datos básicos: Nombre y apellidos, Dirección electrónica.
Instalación de cookies Finalidad: Gestión e instalación de las cookies.
Plazo de conservación: Mientras se mantenga el consentimiento prestado.
Base legítima: El consentimiento del interesado.
Tipología de Datos: Datos básicos: Dirección electrónica, Dirección IP.
Newsletter Finalidad: Gestión de la suscripción a la newsletter, para realizar los envíos correspondientes.
Plazo de conservación: Mientras se mantenga el consentimiento prestado.
Base legítima: El consentimiento del interesado.
Tipología de Datos: Datos básicos: Nombre y apellidos, Dirección electrónica.
Gestión Formulario Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes.

Derechos de los interesados

ASSESSORIA I GESTIÓ D’EMPRESSES RUBIO SLU informa a los Usuarios que,
podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad,
oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal y el derecho a no ser objeto de decisiones
automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, ante el Responsable del Tratamiento, así como a la retirada
del consentimiento prestado.

Derecho de Acceso:

Es el derecho del usuario a obtener confirmación sobre si se están tratando sus datos y, en tal caso,
los concretos datos personales tratados y la información legal del tratamiento (finalidades, base legitimadora,
plazos de conservación, cesiones, origen de los datos, etc.).

Derecho de Rectificación:

Es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
En relación a la página web, solo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo
el control del sitio web, por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página, imágenes o
contenidos web donde consten datos de carácter personal del usuario.

Derecho a la Limitación de tratamiento:

Es el derecho a que se limiten los fines del tratamiento previstos de forma original por el responsable del
tratamiento en determinados supuestos.

Derecho de Supresión:

Es el derecho a suprimir los datos de carácter personal del usuario, a excepción de lo previsto en el propio
RGPD (libertad de expresión e información, obligaciones de conservación, formulación, ejercicio o defensa
de reclamaciones, etc.).

Derecho a la Portabilidad:

El derecho a recibir los datos personales que el usuario haya facilitado, en un formato estructurado, de uso
común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento está basado en el
consentimiento o en la ejecución de un contrato y se efectúe por medios automatizados.

Derecho de Oposición:

Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o
cese el tratamiento de los mismos por parte del sitio web cuando el tratamiento esté basado en el interés
legítimo o el interés público o cuando se trate de tratamientos de mercadotecnia directa.

Derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles:

Cuando el tratamiento no es necesario para la celebración o ejecución de un contrato, ni está autorizado
por el Derecho de la Unión Europea o de los Estados miembros ni se basa en el consentimiento, tiene
derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la
elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o le afecte significativamente de modo similar.

Derecho a retirar el consentimiento:

Para cualquier tratamiento basado en su consentimiento, tiene derecho a retirarlo, en cualquier momento
y de manera gratuita.

Para ejercer cualquiera de los derechos en materia de protección de datos descritos anteriormente deberá
seguir las siguientes indicaciones:

  • Presentación de un escrito a la dirección MALLORCA 272-276 7ª PLANTA, 08037
    BARCELONA (BARCELONA)
    (a la atención de ASSESSORIA I GESTIÓ D’EMPRESSES RUBIO SLU) o bien a través
    de correo electrónico a INFO@ASESORIARUBIO.ES.
  • El escrito remitido por el titular de los datos personales (interesado/a) que solicite el ejercicio de derechos deberá tener en cuenta lo siguiente:

    • Deberá identificarse fehacientemente y, en el caso de que concurran dudas sobre la identidad del solicitante, se le solicitará que subsane la petición
      (p. ej. solicitando más información, como el número de DNI, el documento del DNI, el correo electrónico que aportó, etc.).
    • La solicitud puede realizarla el representante, legal o voluntario, cuando éste esté debidamente identificado y autorizado por el titular de los datos
      (mediante una autorización expresa del titular para ejercer los derechos personalísimos regulados en la normativa en materia de protección de datos personales).
    • Petición en que se concreta la solicitud (Derecho/s que se pretende/n ejercer). Si no hace referencia a un tratamiento concreto se le facilitará respuesta en relación a
      todos los tratamientos que afectan a sus datos de carácter personal. Si solicita información de un tratamiento en concreto, sólo la información de éste. Si lo solicita por
      teléfono se le indicará que lo haga por escrito y se le informará de cómo lo puede hacer y la dirección a la que tiene que enviarlo. Nunca se le dará información por teléfono.
    • Dirección postal o electrónica a efectos de notificaciones.
    • Documentos acreditativos de la petición que formula, en caso de que sean necesarios.
    • La persona solicitante debe utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.

Por último, le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de
Protección de Datos en caso de que tenga conocimiento o considere que un hecho puede suponer un
incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos.

ASSESSORIA I GESTIÓ D’EMPRESSES RUBIO SLU se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias,
acorde al nivel de riesgos que acompañan a los tratamientos realizados por éstas e indicados en este mismo apartado,
de forma que se garantice su integridad, confidencialidad y disponibilidad.

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